Avanzaron Corpus, Guacurarí y Atlético Posadas

Se inició este miércoles el petit torneo que clasificará al representante posadeño en el Provincial de la FeMiFu, a jugarse desde el primer fin de semana de septiembre.
En Santo Pipó, Deportivo Corpus le ganó a Sporting por 3 a 2 y accedió a la próxima fase mientras que en el estadio de La Picada, a primer turno, Andrés Guacurarí derrotó 1 a 0 a los locales, con gol de Ángel López, a los 39′ y Atlético Posadas venció 2 a 0 a Jorge Gibson Brown, con anotaciones de Franco Cabrera, de penal y de Lucas Prochuk (vídeo), uno en cada período.
En los próximos días, se hará el sorteo para determinar el finalista y los protagonistas de la única semifinal, que se disputará el venidero miércoles 18, en cancha a determinar.

En cancha de Sporting, Corpus dio la sorpresa del hexagonal, al quedarse con el triunfo por 3 a 2, a pesar de ir perdiendo al cabo de la etapa inicial 1 a 0, por el gol de Julián Vera, a los 10′.
Martín Toth, a los 50′ y 60′ lo dio vuelta para Corpus, igualando Víctor Cabaña, a los 65′.
Facundo Toth, sobre los 74′, le dio el triunfo a los tricolores, que avanzaron de ronda.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/11/avanzaron-corpus-guacurari-y-atletico-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }