Forestello arma el equipo para visitar a Crucero

El “Yagui” Forestello pone manos a la obra

En Gimnasia y Tiro de Salta, con un viaje definido que se producirá el viernes, a las 17, para enfrentar a Crucero del Norte en Misiones, el domingo a las 15, con el control del árbitro Enzo Silvestre, la atención del entrenador, el “Yagui” Rubén Darío Forestello, apunta a ver cómo sigue el defensor Alfredo González Bordón, quien no pudo continuar en el partido frente a Unión Sunchales, por una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha.

En lugar del jugador lesionado durante el primer tiempo en el Gigante del Norte ingresó Juan Pablo Cárdenas y quien podría conformar la dupla de centrales junto a Guido Milán.
El plantel albo entrenó ayer por la mañana en la zona del Aero Club y desde hoy el técnico Forestello comenzará a definir la formación titular, que no presentaría muchas modificaciones con respecto al que jugó el domingo.
Juan Galetto logró una buena recuperación por una molestia de la semana pasada.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/11/forestello-arma-el-equipo-para-visitar-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }