La Copa Challenger se quedó en Montecarlo

Javier Krause y Diego Krausemann - Copa Challenger Prefectura Montecarlo

Javier Krause y Diego Krausemann se quedaron con la cuarta edición de la Copa Challenger Prefectura Montecarlo (Foto Primera Edición)

La pasión por la pesca escribió uno de sus capítulos más emotivos el último fin de semana en Montecarlo, donde después de más de un año sin actividad oficial se desarrolló la cuarta edición de la Copa Challenger Prefectura Montecarlo, certamen que abrió el telón de la competencia federada en el Alto Paraná.
Días después del Torneo de la Piraña, organizado por el club Pira Pytá de Posadas y que marcó el reinicio poscoronavirus de la pesca deportiva en la provincia, el Club de Pesca de Montecarlo no quiso quedarse atrás y volvió con una nueva edición del tradicional certamen, que honra la labor de la Prefectura Naval Argentina en la zona y es de pesca variada, con devolución.

En ese marco, el campeonato se realizó bajo estricto protocolo sanitario y, tal como ordena la normativa vigente aprobada por el Gobierno provincial, con un máximo de treinta embarcaciones, que se animaron a recorrer un desconocido río Paraná -afectado por la histórica bajante- en busca de especímenes.

Justamente ese contexto natural privó a los pescadores de encontrar el pique de otros años. Sin embargo, la dupla local conformada por Javier Kruse y Diego Krausemann se las ingenió para alzarse con el título, al obtener ocho especies y veinte piezas, con un total de 1400 puntos.

Al podio también se subieron Cristian Flach y Adrián Ojeda, que capturaron ocho especies distintas pero 18 piezas, por un total de 1307.4 unidades. El dúo oriundo de Puerto Rico festejó por partida doble: además del premio al segundo puesto, también se quedó con el reconocimiento a la pieza mayor de escama, una boga de 39 centímetros.

Ante la imposibilidad de realizar el tradicional encuentro de camaradería en razón del protocolo vigente, los pescadores disfrutaron de la rápida entrega de premios en el renovado anfiteatro del club, donde también estuvieron autoridades del club, del municipio y de la provincia. El presidente del Club de Pesca de Montecarlo, Raúl Radtke, agradeció a los protagonistas por el comportamiento durante toda la jornada.

El top 20 del torneo
1 Javier KRAUSE – Diego KRAUSEMANN (Montecarlo) 1400.0 puntos
2 Cristian FLACH – Alberto OJEDA (Puerto Rico) 1307.4 puntos
3 Raúl RADTKE – Adrián GUERRERO (Montecarlo) 1300.0 puntos
4 Hugo HENN – Eduardo DORPER (Montecarlo) 1000.0 puntos
5 Tadeo YONER – Carlos YONER (Montecarlo) 1000.0 puntos
6 José Luis VILLALBA – Carlos DÍAZ (Montecarlo) 1000.0 puntos
7 Cristian DORPER – Bernardo TARNOWSKI (Montecarlo) 953.3 puntos
8 Claudio SANTILAN – Antonio BENÍTEZ (Montecarlo) 950.0 puntos
9 Lucas CAPELLA – Marcelo SURRACO (Eldorado) 910.6 puntos
10 Gerardo MARTÍN – Marcos KRAUSEMANN (Montecarlo) 850.0 puntos
11 Darío BEHR – Marcelo FRANK (Eldorado) 803.4 puntos
12 Lucas RUSSEL – Lucas MULLER THIES (Montecarlo) 800.0 puntos
13 Rodrigo BENÍTEZ – Gustavo ENCISO (Montecarlo) 800.0 puntos
14 Demetrio CHILUK – Fernando ZABCZUK (Puerto Rico) 800.0 puntos
15 Rubén WANDERER – Javier GUNTER (Montecarlo) 750.0 puntos
16 Javier DIESEL – Graciela DELACOURT (Puerto Rico) 750.0 puntos
17 Juan José LEZCANO – Gustavo GARONE (Pira Pytá) 750.0 puntos
18 Pedro LOCH – Pablo NEIS (Puerto Rico) 700.0 puntos
19 Víctor BONIFATO – Walter GONCALVEZ (Pira Pytá) 700.0 puntos
20 Marcos MAIDANA – Franco MUNZ (Montecarlo) 700.0 puntos

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/11/la-copa-challenger-se-quedo-en-montecarlo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }