El tiro con arco regresará en Aristóbulo del Valle

El tiro con arco regresará en Aristóbulo del ValleLa Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) se organiza de cara al regreso de la competencia presencial, después de más de un año y medio de parate por la pandemia de coronavirus.
Para empezar, el próximo domingo 15 arrancará la temporada de la modalidad aire libre con el Torneo Rankeable de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), que fue suspendido en mayo pasado por la situación sanitaria y ahora se realizará en el Polideportivo Municipal de Aristóbulo del Valle.
En paralelo, se jugará la primera fecha de la Liga Provincial AMiTA que, según se decidió desde la Asociación, en lo que resta del año tendrá un calendario mixto, es decir presencial y virtual.

Desde AMiTA consideraron que, a fin de compensar gastos y para que los clubes tengan tiempo de equiparse con contenciones, atriles, mangas de viento, cartelería y demás elementos necesarios para las competencias, por el momento algunas fechas se sigan jugando de manera virtual como hasta el momento.

Es por ello que la primera fecha, de este domingo organizada por el CeCAV de Aristóbulo, será presencial pero la segunda que será en septiembre próximo, con fecha a definir, estará organizada por CAPRI y se disputará de manera virtual. El 10 de octubre se disputará de manera presencial la tercera fecha en Alem, organizada por el Club Germano Argentino, mientras que en noviembre será nuevamente virtual con fecha y club organizador a definir.

La gran final se jugará los últimos días de noviembre o a principios de diciembre y será presencial. Todavía resta definir fecha y club organizador.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/12/la-amita-se-organiza-para-el-regreso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }