«

»

Imprimir esta Entrada

Atlético Posadas favorecido en el sorteo

Guacurarí, Atlético y Corpus en la etapa final del clasificatorio, que  otorga un lugar en el Provincial | EL TERRITORIO noticias de Misiones.

Andrés Guacurarí eliminó a La Picada y ahora se medirá con Deportivo Corpus, por un lugar en la final del hexagonal (Foto El Territorio)

Este viernes, en la sede de la Liga Posadeña de fútbol, se llevó a cabo el sorteo para establecer el choque de semifinales y el equipo que avanzaba a la final del hexagonal que clasificará al representante capitalino en el Provincial de la FeMiFu.
El bolillero favoreció a Atlético Posadas, que tras eliminar el miércoles a Jorge Gibson Brown, ahora esperará al vencedor de la semifinal, el miércoles 25 de agosto en el partido definitorio.
El próximo miércoles, Andrés Guacurarí y Deportivo Corpus jugarán en el estadio de Candelaria, desde las 15.

«El Indio», con muchos valores juveniles surgidos de las inferiores, dejó en el camino a La Picada mientras que Corpus, como visitante, dio la nota al eliminar el pasado miércoles a Sporting de Santo Pipó.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/14/atletico-posadas-favorecido-en-el-sorteo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }