El Provincial de pesca comenzará en el Pirá Pytá

Vuelve el provincial

La Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento iniciará el próximo fin de semana el Campeonato Provincial con el desarrollo de la primera fecha en el Club Pirá Pytá.
La competencia se desarrollará bajo la modalidad de costa y estará reservada para las categorías Cadetes, Damas, Mayores y Senior, por lo que se espera una buena cantidad de pescadores que llegarán desde dintintos clubes de la provincia.
La cita se llevará adelante en dos tramos. En la primera jornada será de caña 2,50 metros y la otra de caña libre.
Las actividades arrancarán el sábado 21, a las 14, con la recepción de las delegaciones y la inscripción.

En tanto, la primera competencia se desarrollará el mismo día, desde las 16 hasta las 20.

La segunda jornada se desarrollará el domingo, desde las 8 hasta las 12.

Ambas jornadas se llevarán adelante bajo un estricto protocolo de bioseguridad consensuando de forma conjunta entre la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento y el gobierno provincial.

Al culminar la jornada del domingo se distribuirán viandas y refrigerios individuales, y luego se realizará la premiación la jornada.

Por otra parte, el sábado, en el club, representantes de la Federación de los distintos clubes mantendrán una reunión con el Ministerio de Ecología para charlar sobre la bajante del río Paraná.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/17/el-provincial-de-pesca-comenzara-en-el-pira-pyta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }