«

»

Imprimir esta Entrada

La gimnasia también regresó a la competencia

La gimnasia también regresó a la competencia

Después de casi dos años sin actividad oficial por el coronavirus, la Federación Misionera de Gimnasia regresó a la competencia bajo protocolo, con el Primer Torneo Selectivo Provincial, en este caso, de gimnasia aeróbica.
La cita tuvo lugar en el antiguo Instituto del Deporte, sobre calle Córdoba de Posadas, donde estuvieron presentes un centenar de gimnastas de distintos clubes y escuelas de la provincia.
Lo ya dicho, se desarrolló a cabo bajo estricto protocolo sanitario, que incluyó ocho burbujas durante una jornada que arrancó a las 14 y culminó pasadas las 18.

La competencia marcó el puntapié para el calendario provincial en lo que resta del año y con la mirada puesta en el Nacional de Clubes, que se desarrollará a fin de mes en Buenos Aires. De hecho, el certamen otorgaba varias plazas de clasificación a esa cita.

En tanto, a largo plazo uno de los objetivos primordiales tanto para la Federación como para las gimnastas es el Nacional Federativo de gimnasia rítmica, en Nivel C, que será en noviembre en Misiones.

La gimnasia también regresó a la competencia

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/17/la-gimnasia-tambien-regreso-a-la-competencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }