«

»

Imprimir esta Entrada

El ciclismo de montaña vuelve en Profundidad

Desafío Profundidad | Este domingo regresa la competencia de ciclismo de montaña a la provincia

Luego de más de un año sin competencias de ciclismo de montaña, vuelve la adrenalina a la tierra colorada y los ciclistas ya ultiman detalles para largar en la primera carrera de la temporada. El Desafío Profundidad, se realizará el venidero domingo 22 de agosto, y el grupo de XCO “La Laguna” es el encargado de la organización junto al municipio de Profundidad.

El evento se realizará bajo los protocolos sanitarios de la A.Mi.Ci.Mo (Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña), que fueron aprobados a principios de mes por los ministerios de Salud y de Deportes de la provincia.

Desafío Profundidad

El objetivo de la jornada, además de dar el puntapié inicial al campeonato local, es juntar a todos los ciclistas de Misiones y provincias aledañas (sin importar su nivel de experiencia), para que puedan disfrutar de una jornada a puro ciclismo de montaña junto con la familia. Ya que, además de la competencia, se realizarán sorteos, mientras que el centro de Profundidad se podrá disfrutar de ferias gastronómicas.

El pasado lunes 16 de agosto, con ciclistas que vinieron desde distintos puntos de la provincia misionera y otros tantos de Corrientes. Se realizaron las vueltas de reconocimiento de los distintos recorridos, que dejaron a todos fascinados con los paisajes y con muchas ansias de que llegue el gran día.

Desafío Profundidad

El evento ya cuenta con un centenar de personas pre-inscriptas y se prevé que para el domingo se incorporen muchas más. Aquellas que deseen participar, todavía están a tiempo de sumarse y pueden encontrar toda la información necesaria para inscribirse en las redes sociales del evento: @desafioprofunidad en Instagram y Desafío Profundidad en Facebook.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/19/el-ciclismo-de-montana-vuelve-en-profundidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }