«

»

Imprimir esta Entrada

Expectativa por el inicio del Provincial de Pesca

Club Pira Pytá

Escenario de lujo. El flamante muelle del Pira Pytá recibirá a los pescadores (Foto Primera Edición)

Una verdadera fiesta es la que se vaticina para el próximo sábado, cuando se reabra el telón del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (FeMiPyL), que en la oportunidad tendrá como escenario el Club Pira Pytá de la capital provincial.
El flamante muelle de los pescadores de esa entidad será escenario del regreso del torneo, que se disputará bajo la modalidad de costa y se dividirá en dos jornadas: el sábado será con caña de 2.50, de 16 a 20; mientras que el domingo será a caña libre, de 8 a 12.
“Vamos a instalar un sistema de gateras para reforzar el distanciamiento social entre pescadores. Además, se van a inaugurar otros 50 metros de muelle para el torneo, por lo que la extensión total del mismo será de 140 metros. Va a ser el muelle más extenso del norte argentino”, contó con orgullo uno de los organizadores, el mítico Walter “Negro” Goncálvez.

El experimentado pescador destacó que ambas jornadas se desarrollarán bajo estricto protocolo sanitario. Y que para el certamen ya hay cerca de un centenar de pescadores inscriptos. “Ya tenemos registradas delegaciones de los clubes de Eldorado, Victoria, Puerto Rico, Montecarlo, Roca-Corpus, San Ignacio y Puerto Mauri, que viene de la zona del río Uruguay”, sostuvo Goncálvez, contento con las nuevas entidades que lentamente vuelven o se suman a la FeMiPyL.

Vale resaltar que la competencia contará con la participación de las categorías Cadetes, Damas, Mayores y Senior. No obstante, desde la organización también se abrió la inscripción para el torneo de niños, una manera de fomentar el semillero y, de paso, entretener a los innumerables pequeños que estarán el fin de semana en el Pira Pytá.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/19/expectativa-por-el-inicio-del-provincial-de-pesca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }