«

»

Imprimir esta Entrada

“Voy a dejar todo para volverme con una medalla”

“Voy a dejar todo para volverme con una medalla”Cartagena de Indias, Colombia, será sede del Sudamericano Juvenil Sub-19, que arrancará el próximo viernes 27 y que contará con presencia misionera: Paula Rivero (15) será parte del equipo argentino. “Voy a dejar todo de mí para poder volverme con una medalla”, dijo la squashista.
Paula dirá presente en la categoría M15 y en el doble mixto junto al marplatense Segundo Portaballe, que el viernes por la noche llegó a Misiones para entrenar junto a Paula en Misiones Squash. En el transcurso de este finde llegará el resto de la delegación argentina a Posadas, ya que el martes el grupo saldrá del país por el Puente Internacional hacia Asunción, para abordar el avión camino a Colombia.

Sucede que, después de muchas idas y vueltas, los padres de los jugadores tomaron la decisión de solventar ellos mismos el viaje luego de obtener pocas respuestas por parte del ENARD y la Asociación Argentina de Squash, según relataron a El Deportivo.

Los padres no quieren que se repita lo sucedido en el Panamericano Sub-23 de El Salvador, que se jugó hace dos meses sin representación argentina por los vaivenes de la organización.

Entonces, confirmada la participación en el Sudamericano, Paula Rivero se prepara para competir en M15, ya que mantendrá la categoría con la que debería haber competido en febrero pasado, antes de que se posponga la competencia por la pandemia de coronavirus. Y será parte del doble mixto M19 junto a Segundo Portaballe. Como el resto del equipo de las chicas no viaja, Paula no podrá participar en la categoría por equipos.

“Me vengo preparando desde el año pasado para esto. Desde que abrieron el club, ya me puse a pensar en el clasificatorio al Panamericano y a este Sudamericano. Al Panamericano no pudimos ir, así que me tomo este Sudamericano como una especie de revancha”, dijo Paula a El Deportivo.

Desde hace dos semanas se intensificaron los entrenamientos, no sólo en cancha, sino también en el gimnasio, con la mira puesta en subirse al podio. Paula se enfrentará a jugadoras de Guatemala, Paraguay y Perú, entre otros. “Pienso dar todo de mí para poder tener alguna medalla y ganarme el reconocimiento de la Asociación Argentina, que sepan que pueden confiar en mí. La idea es sacar medalla, mejor si es de oro”, cerró la jugadora posadeña.

Vuelta a las canchas
La última vez que Paula compitió fue en febrero pasado, en el clasificatorio que se disputó en Salsipuedes, Córdoba, donde la squashista ganó los cuatro partidos que jugó, quedó primera y con un lugar en el equipo nacional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/22/voy-a-dejar-todo-para-volverme-con-una-medalla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }