«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento se reencontró con el éxito ante Crucero

Sarmiento se reencontró con el éxito ante Crucero

Sarmiento le ganó 3 a 1 a Crucero del Norte en el Centenario y se reencontró con los tres puntos, en duelo de la 18ª fecha del torneo Federal A.
Doblete de Montenegro y otro de Sánchez para la victoria del “decano”; había empatado transitoriamente Pablo Motta para el “Colectivero” que terminó con diez por la expulsión de Gastón García.
El equipo de Damato sigue sexto en la zona Norte y el miércoles se medirá ante Central Norte en Salta. Luego, el domingo 29, jugará el clásico ante Chaco For Ever.
Crucero, buscará su recuperación el miércoles, a las 15, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el «Andrés Guacurarí».

Partido de arranque muy favorable a Sarmiento, que no tuvo que demostrar mucho para ponerse en ventaja ya que apenas pasado los 5’, Rodrigo Montenegro recibió por derecha, se sacó jugadores encima y tras colocarse de frente al arco sacó un remate de tres dedos, con la comba perfecta para que se meta en el ángulo de Bachke. 1-0 el «decano» y a tratar de justificarlo con juego y tenencia del balón.

Sarmiento se reencontró con el éxito ante Crucero
Los goles de Sarmiento llegaron por un doblete de Rodrigo Montenegro y otro del canterano Guillermo Sánchez. Foto: Marcelo «Sapo» Cáceres. 

Crucero fue de menor a mayor en el primer tiempo, el equipo misionero tuvo muchos problemas en el fondo con su línea de tres que marcaba mano a mano con los hombres de punta de Sarmiento y de no ser por Bachke, la diferencia pudo haber sido mayor en el comienzo.

Con el pasar de los minutos Motta apareció en el «colectivero» y manejó las riendas del partido. Se adelantó en cancha la visita y llegó al empate cerca de la media hora con una jugada que empezó Motta, la cedió para el remate de Klusener y tras el rebote del arquero Carrera, el capitán de Crucero, Pablo Motta, la empujó para el 1-1.

El partido se emparejó sobre el cierre de la primera mitad y ambos tuvieron ocasiones para conseguir algo más, aunque las más claras fueron para el «decano» con Cañete que metió un cabezazo al poste de Bachke.

Sarmiento se reencontró con el éxito ante Crucero
El próximo partido de Sarmiento será el miércoles 25. Visita a Central Norte de Salta. Foto: Marcelo «Sapo» Cáceres. 

Para el segundo tiempo, Crucero volvió a sufrir en el arranque por la temprana expulsión de García por doble amonestación. La responsabilidad pasó por Sarmiento, que con un hombre más y de local con 40 minutos por delante debía hacerse cargo del juego. No le resultó fácil al “decano” porque Crucero se cerró bien atrás y quiso aguantar el punto que estaba consiguiendo.

Sarmiento fue paciente y ordenado, esperó el momento para lastimar. El ingreso de Sagarzazu le dio más verticalidad al equipo. La gestó bien por derecha De León, llegó con una buena conexión a metros finales y sacó el centro que Rodrigo Montenegro con una pirueta en el área conectó para vencer a un muy seguro Bachke y poner el 2 a 1.

Fue el momento más claro del partido para el conjunto de Damato ya que minutos más tarde, Guille Sánchez estampó el 3 a 1 tras una jugada que recuperó Montenegro, de gran partido, cedió y tras el centro y el rebote del “1” visitante, el juvenil del “decano” definió el juego.

Con 15’ todavía por delante, Sarmiento se adueñó claramente del partido pese a las variantes que realizó Salinas en Crucero. Damato recién sobre el final movió más fichas en su equipo para darles descanso a sus jugadores -y minutos a los relevos- y terminó quedándose con la justificada victoria.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/23/sarmiento-se-reencontro-con-el-triunfo-ante-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }