«

»

Imprimir esta Entrada

Sandra Rolón en la cuenta regresiva para Atenas

Sandra Rolón de Eldorado en la cuenta regresiva para participar de maratón en Atenas

La atleta Sandra Rolón de Eldorado estuvo el último fin de semana en Wanda por la 1ª Travesía de Trail Running 85º Aniversario de la ciudad.
“Vine acompañando a la delegación de Eldorado mencionó la atleta amateur de élite, próxima a participar –por segunda vez-, del Maratón más importante del mundo precisamente dónde nació esta disciplina, Grecia. Estoy entrenando a full para este nuevo desafío en mi carrera, representando una vez más a la Argentina en una competencia histórica tan exigente», dijo.
Comentó que la dura prueba se denomina Spartathlon y comprende 246 kilómetros entre Atenas y Esparta en Grecia; se realizará los próximos días 24 y 25 de septiembre, y son 35 a 36 horas continuas de carrera.

«Saldremos desde la Acrópolis en Atenas rumbo a Esparta a las 7 AM hora de Grecia, esperando completar el recorrido ya que sólo el 40 por ciento de los participantes consigue cumplirlo en el tiempo mencionado; esto da la pauta de lo difícil que es. El 18 o 19 de septiembre estaré partiendo hacia allá».

Por último agregó Sandra que todavía le faltan algunos fondos para completar los gastos que demandará el viaje, por lo que hago un llamado a quien quiera colaborar; «mi número telefónico es 03751- 409462”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/26/sandra-rolon-en-la-cuenta-regresiva-para-atenas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }