«

»

Imprimir esta Entrada

Mariela sale al ruedo en su tercera prueba en Tokio

Juegos Paralímpicos

La ciclista misionera Mariela Delgado competirá este lunes en su tercera prueba, la contrarreloj individual, en ruta, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
La jornada de ruta se iniciará a las 20 de Argentina y la categoría C5, en la que está la misionera, será la 2ª categoría en largar, por lo que Mariela correría aproximadamente a las 22.
La posadeña, de 35 años, obtuvo un diploma olímpico, en su debut al terminar séptima, el pasado martes, en la contrarreloj 3.000 metros, en pista, al registrar un tiempo de 4m07s 60/1000, que no le alcanzó –sin embargo- para meterse en la final.

Mariela -con un trastorno del plexo braquial que le limita los movimientos de su brazo derecho-, estuvo a 32s899 de la final por el oro y a 22s950 de la carrera por el bronce.

En tanto, el viernes, Delgado fue novena en la prueba de 500 metros.

Y esta noche buscará comenzar de la mejor manera en la instancia rutera, ya que el miércoles estará en la partida de la prueba de ruta en pelotón, que por sus últimos antecedentes – entre ellos ser campeona este año en la Copa del Mundo, en Bélgica-, es la prueba en la que más chance tiene de podio.

En cuanto al resto de los misioneros, también el miércoles será el estreno de Mahira Bergallo, en lanzamiento de bala, y Ariel Atamañuk en paracanotaje.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/30/mariela-sale-al-ruedo-en-su-tercera-prueba-en-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }