«

»

Imprimir esta Entrada

Facundo López campeón panamericano en Tijuana

Franco lópez  brilló en tijuana

Con el misionero Facundo López, la selección argentina de padel se coronó en el Campeonato Panamericano de Absolutos organizado por la Federación Americana de Pádel (APF), al ganar 2-0 la serie a su par uruguayo.
Fueron tres los dúos argentinos que estuvieron presente en el seleccionado entre ellos el misionero López y Juan Pablo Andrada, bajo la capitanía Claudio Trevisán.
El Panameriano se desarrolló en la ciudad de Tijuana, México entre el 25 y el 28 de agosto. Argentina tuvo una excelente actuación durante el campeonato, de esta manera alcanzó el título sin perder partidos.
Y justamente el segundo punto que le dió la victoria a la Albiceleste lo lograron el misionero de Leandro N. Alem y el villamercedino «Juampi» Andrada que vencieron a los uruguayos por 6-3 y 6-4.

En la fase previa, los jugadores argentinos de padel integraron la zona A, junto a los representantes de Uruguay, Estados Unidos y México.

Los argentinos sortearon de buena manera este grupo, ya que finalizaron primeros. Luego en segunda ronda Argentina derrotó a Brasil. Mientras que en la final rioplatense contra Uruguay, Argentina se impuso en dos partidos al hilo con un gran nivel padelístico.

De esta manera, el Panamericano se selló con festejo misionero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/31/facundo-lopez-campeon-panamericano-en-tijuana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }