Crucero igualó con DePro y salió del fondo


Crucero del Norte empató este miércoles 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento, en el partido pendiente de la 20° fecha 20 del torneo Federal A que se jugó en el estadio «Delio Esteban Cardozo», en Entre Ríos.
Walter Bravo a los 3 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para los locales, empatando Álvaro Klusener cuando finalizaba la primera parte.
Con este empate, Crucero consiguió salir del último puesto de la tabla, llegando a 17 puntos y relegó a Douglas Haig de Pergamino a esa ubicación, con una unidad menos.
El próximo domingo, a las 11, recibirá la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el «Andrés Guacurarí».
Central Norte, por su parte, derrotó 2 a 0 a Sportivo Belgrano, en San Francisco, con anotaciones de Germán lesman, de penal y Luciano Giménez.

Este partido tuvo que disputarse el pasado domingo, pero el conjunto misionero no pudo emprender su viaje debido al paro de la UTA en los colectivos de larga distancia.

El empate fue un buen resultado para el Colectivero que buscará comenzar a sumar para ingresar entre los primeros ocho puestos, así puede ingresar a la eliminatoria por el segundo ascenso.

El equipo de Miguel “Pico” Salinas deberá enfrentar a Defensores de Villa Ramallo el próximo domingo a las 11 de la mañana en el estadio «Andrés Guacurarí» por la fecha 21.

El Colectivero podrá contar en ese partido con Pablo Motta quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, había llegado a cinco en el empate ante Sportivo Belgrano, y también con Lucas Navarro quien se fue expulsado en ese mismo encuentro.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/01/crucero-igualo-con-depro-y-salio-del-fondo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }