“Marczuk es el mejor entrenador de Misiones”

Patricio Vedoya habló sobre la difícil situación de Guaraní Antonio Franco  – Misiones al Desnudo

Tras el anuncio por parte de La Franja, el presidente de la entidad de Villa Sarita, Patricio Vedoya (foto), habló sobre el desembarco de Carlos Marczuk al «Clemente Argentino Fernández De Oliveira». La llegada del exvolante de amplia trayectoria en el fútbol argentino genera ilusión.
“Hoy por hoy Marczuk es el mejor entrenador de Misiones, estoy convencido de eso, no tengo dudas. Y como la idea del club siempre es apostar a los misioneros, creemos que la proyección y experiencia que tiene nos puede catapultar a otras categorías”, sintetizó el máximo dirigente franjeado.
Marczuk viene de dirigir a Crucero del Norte, club del cual se despidió en junio último. Para Vedoya, esa última etapa de «Polaquito» en el club de Santa Inés también entró en la balanza a la hora de tomar una decisión.

“Lo conocemos de su paso por el club con Pico Salinas. Y también vimos cómo dirigió a Crucero, donde tuvo un buen manejo pese a algunos resultados en contra. Además, hablamos con jugadores que estuvieron en el club de Santa Inés. Y todo eso nos permitió llegar a esta decisión, que fue bien aceptada tanto por el profe Kleinivig como por Ariel Avaca”, explicó Vedoya.

Y es que los antecedentes en un equipo del Federal A son más que positivos para un equipo que, justamente, intentará volver a la Tercera categoría del fútbol argentino. “Creo que cuenta con experiencia y conocimiento suficientes, por lo que sostenemos que es el indicado para que Guaraní dé el salto que se merece”, cerró el mandatario.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/02/marczuk-es-el-mejor-entrenador-de-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }