«

»

Imprimir esta Entrada

El motocross correrá en Concepción de la Sierra

El motocross correrá en Concepción de la SierraEl circuito de Concepción de la Sierra esta listo para recibir a la segunda fecha del Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), que organiza la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM), se disputará el domingo en la histórica localidad del sur de la provincia.
En los últimos días y gracias a la colaboración de la Municipalidad de Concepción de la Sierra se terminó de poner a punto el circuito de la familia Delavy.
Desde la organización aclararon que en caso de lluvia en la jornada de este sábado, los entrenamientos extraoficiales se suspenderán, con la finalidad de preservar el trazado, pero esta plenamente confirmada la realización de la fecha el domingo ya que los pronósticos indican que no va a llover.

Por otra parte, se completó el cupo de los primeros 30 pilotos que se inscribieron antes del miércoles 1 de septiembre y tendrán una bonificación de 1000 pesos. Las pre-inscripciones se tomarán a través de Whatsapp, al número 3764-642961.

Invitados especiales
Desde Paraná, Entre Ríos llegarán tres experimentados pilotos Sebastián Navarro, Santiago Facello y Mateo Bearzi, quienes correrán como invitados especiales.

También llegará Juan Jozami, otros de los experimentados que le darán un plus a la fecha del Misionero de Motocross.

La actividad de la segunda fecha comenzará el sábado desde las 14 con los entrenamientos (sujetos a condiciones del clima) y el domingo desde las 9 a 10.45 van los entrenamientos. A las 11 será la reunión de pilotos y desde las 11.30 las mangas. Las categorías habilitadas son Veloterra, Nacional, MX Principiantes, MX Promocional, MX Open, Prejuniors hasta 11 años, Juniors hasta 14 años, cuatriciclos A y B, Máster A, Máster B desde 45 años.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/04/el-motocross-se-presenta-en-concepcion-de-la-sierra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }