«

»

Imprimir esta Entrada

Terminó la 10° edición de la Ultra Maratón Yaboty

Terminó la 10° edición de la Ultra Maratón Yaboty

El segundo día de la Ultra Maratón Yaboty, llevado a cabo este sábado, comenzó a las 6:30, donde los primeros en partir fueron los corredores de las categorías 50, 35 y 21 km. Las demás distancias de 11 y 5 km comenzaron media hora más tarde.
Las lluvias y tormentas fueron protagonistas en el segundo día de la Ultra Maratón Yaboty. Alrededor de las 10 de la mañana, una intensa lluvia cayó sobre El Soberbio que dificultó las condiciones para los competidores.

Una de las sorpresas para esta edición de maratón, es que contó con la presencia de Paula Galíndez, quien es la campeona argentina de trail y representará a nuestro país en el sudamericano que será en el mes de octubre en Chile.

“Quede como parte del seleccionado argentino y esta cerrera la use en modo de entrenamiento porque en Chile son 42 kilómetros de montaña, entonces necesitaba esta oportunidad”, dijo Paula Galíndez.

Sobre su participación en la Ultra Maratón de Yaboty dijo que, “la experiencia fue buenísima, me encantó y volvería una vez más. Esta carrera la tenía programada hace mucho».

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/04/termino-la-10-edicion-de-la-ultra-maraton-yaboty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }