«

»

Imprimir esta Entrada

Mauro Siergiejuk le dio el triunfo a Chaco For Ever

Ascenso del Interior · Chaco For Ever 2 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

En un partido con pocas situaciones de peligro y con escaso nivel técnico, el equipo de Daniel Cravero hizo gala de efectividad y terminó ganándole 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Los tantos del misionero Mauro Siergiejuk le devolvieron la tranquilidad al “negro” que el próximo viernes visitará a Defensores en Pronunciamiento.
Cristian Barinaga compartió la delantera albinegra con el goleador y Enzo Bruno ingresó en los últimos minutos.
Tras tres partidos sin triunfos, el conjunto chaqueño necesitaba retomar la senda de la victoria y el “9” le dio los tres puntos.

El partido
El juego en la primera parte fue muy cortado, hubo pocas conexiones en el mediocampo y los dirigidos por Cravero eligieron saltear líneas y buscar directamente a los delanteros. Los volantes hacían el recorrido pero la pelota no les llegó. A partir de la falta de ideas de For Ever, Sportivo Belgrano se animó a manejar la pelota, eligió con Bustamante y López Macri como protagonistas para hacerse dueños del equipo visitante.

El conjunto dirigido por Martelotto empezó a hacer circular la pelota y sin generar demasiadas situaciones, apareció Peludé para habilitar a Bustamante que definió de manera exquisita ante la salida de Canuto y anotó, pero el asistente Andrés Franco levantó la bandera y anuló el tanto.

For Ever comenzó a despertar promediando la primera mitad, los errores en la salida de la visita le dieron oxígeno al equipo local. Primero se equivocó Camisassa y dejó mano a mano a Barinaga que controló mal y quedó incómodo para definir ante la salida del arquero y Quinteros le ganó, el rebote fue para Siergiejuk que definió débil y Orué salvó a la visita en la línea.

Un nuevo error en la salida de los cordobeses, esta vez de Alex Aguirre encontró a Allende sin marcas que habilitó a Siergiejuk que cruzó su remate ante el achique de Quinteros y estableció la primera diferencia.

Allí se vio lo peor de la visita, que no encontró los caminos para lastimar a Canuto, For Ever tuvo sus chances con otro remate a quemarropas de Siergiejuk pero encontró bien parado a Quinteros que resolvió bien. Así se fueron al descanso, con poco juego colectivo pero con triunfo parcial del equipo chaqueño.

En el complemento no cambió el juego, Sportivo Belgrano intentó ser prolijo, buscó tener mayor protagonismo con Juan Pablo Francia como conductor y con Bustamante y López Macri llegando por sorpresa.

For Ever lo esperó y salió rápido. No tuvo mucho juego asociado, pero fue efectivo. A los 10´ llegó el segundo del “negro”, un centro muy venenoso de Allende para que Siergiejuk desvíe apenas y deje sin chances al arquero Quinteros.

A partir de allí no hubo partido, Sportivo Belgrano manejó la pelota y For Ever retrasó líneas y sin tenencia pero controlando siempre el ritmo de juego. El encuentro fue aburrido y prácticamente sin aproximaciones. Ganó For Ever que retornó al triunfo y buscará en Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento un triunfo que vuelva a ilusionar al simpatizante del “negro”.

Síntesis
CHACO FOR EVER 2 – SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0
For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.
Sportivo: Matías Quinteros; Braian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Lucas Peludé, Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto.
Goles: 32′ y 55′ Mauro Siergiejuk (FE).
Incidencia: 90′ expulsado Braian Camisassa (SB).
Cambios: 23′ Juan Pablo Francia x Lucas Peludé (SB). 65′ Tomás Oses x Nicolás López Macri (SB). Ezequiel Gaviglio x Ángel Prudencio (SB). 71′ Cristian Ibarra x Mauro Siergiejuk (FE). Ricardo Acosta x Marcos Giménez (FE). 78′ Matías Romero x Cristian Barinaga. 78′ Enzo Bruno x Matías Romero (FE) y 90′ Santiago Valenzuela x Emanuel Díaz (FE).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco (ambos de Corrientes).
Cuarto árbitro: José Ponce (Tucumán).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Fuente: Alan Radzanowicz, Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/06/mauro-siergiejuk-le-dio-el-triunfo-a-chaco-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }