«

»

Imprimir esta Entrada

Festejo misionero en el circuito nacional de padel

Festejo misionero en Santa Fe

El jugador posadeño Alan Martínez, junto al tucumano Tomás Posse, se alzó con la victoria en el torneo de padel de 500 puntos, que se desarrolló en Esperanza, Santa Fe y forma parte del circuito nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Argentino (AJPP).
La competencia, que tuvo premios de 100.00 pesos, culminó en la noche del domingo con el gran festejo del posadeño que junto a Posse vencieron en la final a la dupla integrada por Lucas Danuzzo y Fernando Muñoz, por 7-5 y 6-3.
“Estoy súper contento que se me haya dado otra vez, y encima jugar con alguien que nunca antes había jugado”, señaló Alan tras la coronación con su par de Tucumán con el que fue el primer torneo haciendo dupla.

“Hablé con Tomi, quedamos para jugar y fuimos a probar y ver qué salía. Es difícil jugar con alguien que no conocés, pero nos complementamos bastante bien así que ahora vamos a jugar un par de torneos más y ver cómo nos va”, agregó el misionero que se había lesionado la muñeca, estuvo dos meses sin jugar y se preparó tan sólo un mes para este importante torneo.

“Me enfoqué más, estoy entrenando a full”, explicó y en cuento a verse campeón agregó tener “felicidad pura. Cada vez me dan más ganas de seguir entrenando y compitiendo”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/07/festejo-misionero-en-santa-fe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }