«

»

Imprimir esta Entrada

Regreso con gloria para las patinadoras misioneras

Nacional de la A de patinaje artístico

Nivel. Kiara Piotrowski, con el bronce, en el moderno Complejo La Superiora de San Juan (Foto Primera Edición)

El patín misionero volvió a demostrar su jerarquía, esta vez en San Juan, donde el último lunes concluyó el Nacional de la A de patinaje artístico, máxima categoría de la especialidad. Allí el equipo de la tierra colorada se alzó con dos medallas de plata y otras dos de bronce, una cosecha que marca un hito para la disciplina.

Las responsables de la celebración fueron las patinadoras Camila Belén Tello (14), María Victoria Kral (15) y Kiara Luana Piotrowski (16), representantes de la Academia Hot Wheels de la capital provincial, quienes estuvieron acompañadas en San Juan por la profesora Viviana Kruger.

Nacional de la A de patinaje artístico

Equipo. La profe Viviana Kruger junto a Kral, plata en Juveniles Elite.

“El balance es súper positivo, tenemos una alegría enorme, es la primera vez que Misiones trae tantos buenos puestos de un torneo tan importante. Y más teniendo en cuenta que las chicas vienen sin competencia desde hace dos años”, explicó Kruger a El Deportivo.

El certamen arrancó el sábado en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora de Villa Krause y quien abrió el juego fue Camila: el domingo se alzó con el bronce en la categoría Cadetes, modalidad Libre; mientras que el lunes fue plata en Elite Escuela.

Y la cosecha continuó ese mismo día con otras dos preseas para el equipo de la Federación Misionera de Patinaje (FeMiPat). Es que Victoria alcanzó la plata en Juveniles Elite, en Libre, mientras que Kiara fue bronce también en Libre, en la divisional Elite Junior.

Tras el cierre del Nacional de la A, anoche arrancaba la competencia para la otra misionera del equipo, Milagros Nimeth (18), quien buscará sumar experiencia en la categoría Internacional, donde se medirá ante patinadoras mundialistas en la divisional Senior. “Es una categoría difícil, pero Milagros viene trabajando duro para dar lo mejor”, cerró Kruger.

Nacional de la A de patinaje artístico

A festejar. Tello (segundo lugar), con la plata que obtuvo en Cadetes Elite, en Escuela

Nacional de la A de patinaje artístico

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/09/regreso-con-gloria-para-las-patinadoras-misioneras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }