«

»

Imprimir esta Entrada

Vuelve la pelota a paleta con la Copa Misiones

Pelota Paleta archivos - Primera Edición

Los pelotaris están felices. El sábado, el club Bartolomé Mitre se engalana, tras más de un año y medio, y regresa a la competencia a lo grande con la Copa Misiones de pelota paleta.
Será el arranque del certamen que contempla tres fechas para dar con los ganadores de las categorías Escuela, Núcleo, Segunda y Primera.
La jornada se iniciará a las 10 y se jugará aproximadamente hasta las 20. Los interesados en sumarse deberán escribir al correo electrónico pelotapaleta@gmail.com.

La segunda fecha será en octubre, el viernes 8 y sábado 9, también en las instalaciones del club Mitre, y esta competencia será en modalidad Regional.

En tanto, el cierre será con la tercera fecha del domingo 21 de noviembre en el Club Achalay, de Apóstoles, bajo la modalidad mano a mano.

La competencia es organiza por el área de desarrollo deportivo de la Federación Misionera de Pelota Paleta.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/09/vuelve-la-pelota-a-paleta-con-la-copa-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }