«

»

Imprimir esta Entrada

Cristian Barinaga volvió al gol en Chaco For Ever

For Ever triunfó en Pronunciamiento y sigue peleando arriba – Interior  Futbolero

En un partido donde rápidamente sacó ventaja y lo supo administrar a lo largo del juego, Chaco For Ever cosechó un triunfo muy importante ante Defensores en Pronunciamiento por 2 a 0, en duelo de la fecha 22 del Federal A de fútbol jugado este viernes.
Los goles de Cristian Barinaga y de Emanuel Díaz, de penal, le dieron la victoria a los dirigidos por Cravero que mostraron momentos de muy buen juego asociado y comienzan a encontrar un equipo de cara a lo que viene.
El misionero Mauro Siergiejuk jugó como titular compartiendo con Barinaga la delantera mientras que Enzo Bruno no tuvo minutos en cancha.
El triunfo le permitió al elenco chaqueño escalar a la tercera posición en la zona Norte. El domingo 19, el “negro” recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el «Juan Alberto García».

El partido
El juego comenzó parejo, For Ever decidió achicar para adelante y complicó al planteo de Defensores de Pronunciamiento que no supo sortear esa dificultad y sus delanteros cayeron constantemente en posición adelantada.

For Ever quiso asociarse en ataque y cuando se juntaron Barinaga, Giménez y Emanuel Díaz logró comprometer a una floja última línea entrerriana. De hecho, el primer tanto se generó tras una buena jugada colectiva y un centro atrás de Siergiejuk que encontró en soledad a Barinaga para poner la apertura del marcador.

A partir de allí, For Ever manejó el juego y si bien no tuvo situaciones de peligro, mostró buen juego colectivo y algunas apariciones interesantes cuando More pasó al ataque y con Barinaga y Díaz como manijas.

El segundo gol llegó tras una mano en el área de Echagüe, tras un córner. De la pena máxima se hizo cargo Díaz que le pegó con categoría y puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso. For Ever demostró buen juego asociado y logró contundencia en esos primeros 45 minutos. Con autoridad y momentos de lucimiento, el equipo de Cravero se fue al descanso con holgura en el marcador.

En el complemento, For Ever argumentó su triunfo, fue sólido en el fondo y no dejó lugar a dudas. Emanuel Díaz fue el dueño de la mitad de cancha y las asociaciones con Giménez y Barinaga hicieron lucir a For Ever. El equipo de Cravero tuvo momentos muy buenos, conexiones y buen primer pase hicieron que el conjunto chaqueño sea protagonista en el complemento.Cristian Barinaga volvió al gol en Chaco For Ever

El ingreso de Ricardo Acosta le dio pausa y buen juego a For Ever, que tuvo chances como para aumentar la ventaja. Barinaga de tiro libre y Cuevas escapándose por derecha pudieron poner el tercero, pero el arquero Correa les negó la posibilidad.

La visita tuvo alguna ocasión, pero la realidad es que For Ever fue el dueño del juego de principio a fin y logró una muy importante victoria en condición de visitante y ahora esperará dentro de nueve días a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Síntesis
DEFENSORES (Pronunciamiento) 0 – CHACO FOR EVER 1
DePro: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo y Mariano Mauri; Mauro Gutiérrez, Maximiliano Sampayo, Agustín Guiffrey y Walter Bravo; Héctor Echagüe y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.
For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.
Goles: 11′ Cristian Barinaga (FE) y 28′ Emanuel Díaz (FE), de penal.
Cambios: 45′ Jorge Rossi x Walter Bravo (DP), Lucas Larroza x Maximiliano Sampayo (DP), 67′ Nazareno Rodríguez x Mariano Mauri (DP) y Kevin Meyer x Mauro Gutiérrez (DP), 68′ Luis Leguizamón x Marcos Giménez (FE) y Ricardo Acosta x Mauro Siergiejuk (FE), 80′ David Valdez x Leandro Allende (FE) y 84′ Santiago Valenzuela x Cristian Barinaga (FE).
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Asistentes: Diego Novelli (Tandil) y Karim Doussouk (Chascomús).
Cuarto: Luciano Díaz (Ayacucho).
Cancha: Defensores de Pronunciamiento.

Fuente: Alan Radzanowicz, Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/11/cristian-barinaga-volvio-al-gol-en-chaco-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }