Mauro Gómez volvió al gol y ganó Vega Real

El delantero posadeño Mauro Gómez le dio el triunfo al Vega Real este sábado ante el O&M FC, en un partido válido por la 7° fecha de la Liguilla del fútbol dominicano.
Cuando faltaban 5 minutos para el final y con el juego empatado en 2, el exGuaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, de cabeza, le dio el triunfo a su equipo, dando vuelta el resultado.
En el primer minuto de tiempo agregado, el misionero casi anota el cuarto, pero el poste evitó que su cabezazo llegara a la red.
Mauro, que venía estando ausente debido a una serie de lesiones, alcanzó su gol 12 en el campeonato, donde es uno de los máximos artilleros.

El partido completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.