Argentina no pudo con Brasil en un amistoso

Argentina, con Yamila Rodríguez como titular, no pudo con Brasil en un amistoso

La Selección Argentina de fútbol femenino, con la presencia como titular de la misionera Yamila Rodríguez, cayó por 3 a 1 en un partido amistoso contra Brasil, en Campina Grande, en el estreno del cuerpo técnico conducido por Germán Portanova al frente del equipo.
Las locales se impusieron con goles de Debinha a los 38 minutos del primer tiempo, Nycole a los tres del segundo y Angelina a los 14 del período final. Descontó Florencia Bonsegundo a los 28 minutos de la segunda etapa para las Albicelestes.
El primer equipo designado por Portanova formó con Vanina Correa; Agustina Barroso, Eliana Stabile, Julieta Cruz, Aldana Cometti; Yamila Rodríguez (que usó la camiseta 10), Bonsegundo, Romina Núñez; Vanina Preininger, Clarisa Huber y Mariana Larroquette.

El partido se jugó en el estadio «Gobernador Ernani Sátiro», Campina Grande, en el estado brasileño de Paraíba. Ambos seleccionados se volverán a enfrentar el próximo lunes a partir de las 16.

El objetivo de la Argentina es llegar con rodaje a la Copa América del próximo año, competencia que decidirá la clasificación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/17/argentina-no-pudo-con-brasil-en-un-amistoso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }