«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada venció a Guaraní y está en semifinales

Con un gol anotado por Nahuel Bentos, a pocos minutos del final, La Picada derrotó este sábado 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” y avanzó a las semifinales del torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.
Por su lado, en la cancha Municipal de Corpus, Jorge Gibson Brown goleó al local 4 a 0 y también se metió entre los cuatro mejores del certamen que otorga dos plazas para el Regional Federal Amateur.
Walter Gall, Fernando Maidana y dos de Luciano Hernán Piñeiro, los goleadores del Verdirrojo de Villa Urquiza.

Las llaves de cuartos de final se completarán el domingo con los dos restantes encuentros: a las 15.30, Sporting, uno de los serios candidatos al título que terminó con puntaje ideal, se verá las caras en Santo Pipó con Colectiveros. A su vez, a las 16 en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni, se llevará a cabo el clásico de Rocamora entre Mitre y Huracán.

Toda la fase de playoffs se disputará a un sólo partido. Es decir que, si al cabo de los 90 minutos hay empate, la definición pasará directamente a los penales. El certamen otorga dos plazas a torneo Regional Federal Amateur.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/18/la-picada-vencio-a-guarani-y-esta-en-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>