«

»

Imprimir esta Entrada

Villa Cabello le sacó el invicto a La Canterita

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Candelaria ganó su tercer partido consecutivo y lidera la zona B del ascenso unificado (Foto El Deportivo de Cande)

Se puso en marcha este sábado la 3ª fecha del ascenso unificado de la Liga Posadeña.
Villa Cabello, que todavía no había ganado en el campeonato, dio la nota del sábado al derrotar 2 a 1 como visitante a La Canterita, merced a los goles de Enzo Pereyra y Gabriel Dominico. Para los locales, anotó Mario Tomás Balbuena.
En Candelaria, el dueño de casa le ganó 3 a 1 a Santa Ana y lidera la zona B con puntaje ideal.
“Keli” Medina, de penal; Damián Da Silva y Leonardo Ibarra, los goles del vencedor mientras que descontó en tiempo agregado Ramón Alvez Galarza.

La fecha continuará mañana con cuatro encuentros. En el estadio de Atlético Posadas y desde las 13.30, Argentinos Juniors, el otro líder de la zona A, se medirá con 1° de Mayo, mientras que en el segundo turno, desde las 16, Itatí se medirá con Estudiantes.

En cuanto a la zona B, la fecha se completará en Candelaria, donde a las 13.30 Garupaense jugará frente a Tigre de Santo Pipó y a las 16, Garupá Fútbol Club se verá las caras con Deportivo Roca.

Las posiciones
Zona A

Zona B

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/18/villa-cabello-le-saco-el-invicto-a-la-canterita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>