«

»

Imprimir esta Entrada

El Motocross pone primera en San Vicente

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y al aire libre

Se inicia este domingo el Campeonato Amateur de Motocross Misiones (MCM) con la disputa de la primera fecha en el circuito del Automotokart de San Vicente.
Debido a las lluvias de los últimos días, los entrenamientos fueron suspendidos ayer y se preservó el trazado para esta jornada.
La actividad comenzará a las 8 con las inscripciones, que tendrán un valor de 3500 pesos con el seguro de la Asociación Argentina de Volante (AAV). Mientras que los entrenamientos serán a partir de las 9. Luego se pondrán en marcha las mangas.
Las categorías habilitadas son Minicross, Juniors, Nacional A, Nacional B, MX Veteranos A, MX Veteranos B, MX Principiantes, MX Promocional, MX Open, Cuatriciclos A, Cuatriciclos B.

Los organizadores anticiparon que la municipalidad de San Vicente autorizó el ingreso de público y las entradas tendrán un costo de 300 pesos para los mayores y de 150 pesos para menores.
También habrá cantina con venta de asado y ensaladas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/19/el-motocross-pone-primera-en-san-vicente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }