El exTokio Santiago González a Argentino de Junín

El exTokio Santiago González a Argentino de Junín

El pivote, de 37 años, regresará al “Turco” juninense, en el que actuó entre las temporadas 2010-2012, logrando el ascenso a la máxima categoría.
González viene de desempeñarse en Tokio de Posadas en el Torneo Federal. Anteriormente vistió la camiseta de Salta Basket por una temporada, aunque también exhibió distintas campañas en San Isidro de San Francisco, en ambos casos por Liga Argentina.
Será la tercera ocasión en la que el pivote actuará en la LNB, ya que antes había jugado para Boca Juniors y la apuntada temporada 2010-2011 en el elenco juninense, tras alcanzar el ascenso.

El técnico rosarino Juan Manuel Varas cuenta con el siguiente plantel: Juan Ignacio Rodríguez Suppi (base); Emiliano Correa y Mauro Araujo (escoltas); Juan Cangelosi, Thomas Cooper (extranjero) y Cristian Cardo (aleros); Pablo Alderete y Jameel McKay (extranjero) (ala pivotes).

Argentino debutará en el Super 20 este viernes, a las 21.30, enfrentando a Ferro, en el gimnasio «Héctor Etchart». El partido corresponde a la primera fecha de la Conferencia Sur.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/21/el-extokio-santiago-gonzalez-regresa-a-argentino-de-junin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }