«

»

Imprimir esta Entrada

Fin de semana de vuelta a la alfombra

Fin de semana de vuelta a la alfombra

En el «Ian Barney II». Tras el parate por la pandemia, la vuelta en Oberá fue con todo (Foto Primera Edición)

Las chicas de gimnasia rítmica volvieron con todo. Después de más de un año y medio sin competencias presenciales por la pandemia de coronavirus, la Federación Misionera de Gimnasia metió dos selectivos este fin de semana: el viernes en Oberá y el sábado en Posadas.
Con la participación de 60 chicas, en la Capital del Monte la cita fue en el «Ian Barney II» y el torneo se realizó con vistas al Nacional Nivel B y C, a realizarse el próximo octubre en Buenos Aires.
Algunas de las gimnastas destacadas en Oberá fueron Jorgelina Liesenfeld de Oberá que obtuvo el primer puesto en Manos Libres y Pelota, en la categoría AC 2 (9 y 10 años); mientras que Alexa Kozakiewicz, también de Oberá, fue la mejor en soga. En la categoría AC 3 (11 y 12 años), la obereña Kimi Ohashi se llevó todos los podios en Manos Libres, Aro y Mazas; al igual que Luana Benítez de Oberá, que se quedó con el oro en Aro, Mazas y Cinta en la categoría Juvenil.

En Posadas, se encontraron en el CePARD y el certamen sirvió como preparación para el Nacional de Nivel C que se realizará en noviembre en Misiones. El evento contó con la participación de más de 100 chicas.

“Estamos felices y con mucha emoción de volver a la alfombra”, dijo a El Deportivo la presidenta de la Federación, Norma Thiel. “Volver a la competencia nos hace muy bien”, remarcó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/27/fin-de-semana-de-vuelta-a-la-alfombra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }