«

»

Imprimir esta Entrada

Flach y Schmalko se quedaron con la primera fecha

El Provincial estrenó festejos

Un día espléndido recibió a la 1ª fecha del Campeonato Provincial de Pesca Variada Embarcada que tuvo al binomio compuesto por Diego Flach, de Puerto Rico, y Miguel Schmalko, del Pirá Pytá de Posadas, como vencedores tras varias horas de pesca, durante las jornadas del sábado y el domingo, en las instalaciones del Club del Río, de la localidad de San Ignacio.
El estreno de la competencia, organizada y fiscalizada por la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (Femipyl), tuvo un buen acompañamiento de pescadores de distintos clubes de la provincia como Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, San Ignacio, Corpus y Aristóbulo del Valle, Azara, entre otros.

En la oportunidad, Flach y Choli Schmalko los mejores tras la jornada doble, tuvieron como escoltas a Leonardo González y Matías Muller y en el tercer escalón del podio se ubicaron Demetrio y Gabriel Chiluk.

Cuarto fue Cristian Dorper-Bernardo Tarnoski, quinto, Marcelo Foster Fabián Meller Ney; sexto el binomio de Luis Domínguez y Santiago Myslicki; séptimos se ubicaron Iván Sirotko y Jorge Vancsik: octavos, Javier Diesel y Graciela Delacourt; novena fue la dupla de Raúl Radke y Adrián Guerrero y completó el top ten el equipo de Enrique y Pablo Konig.

Además, en Damas la mejor clasificada resultó Graciela Delacourt y en Cadetes fue Santino Myslicki.

El sábado por la noche, tras la primera etapa de la fecha, los anfitriones llevaron adelante una placentera peña folclórica para los pescadores y sus familiares.

La Femipyl tuvo en cuenta en cuenta el protocolo que fuera aprobado por el gobierno provincial para los torneo, y para la pesca deportiva en general, por lo que el máximo por embarcación de pescadores fue de dos participantes. Al finalizar la competencia, se procedió a la clasificación de los equipos premiando a los ganadores de la sumatoria de las dos jornadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/27/flach-y-smalko-se-quedaron-con-la-primera-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }