«

»

Imprimir esta Entrada

Pasó la 6° fecha y las Mami´s siguen al rojo vivo

Torneo Oficial Mami's Hockey

El fin de semana se disputó la sexta fecha del torneo Oficial de la Asociación Misionera de Mami’s Hockey, en las canchas de CAPRI, Legislativo y Crucero.
En la Zona A, Crucero Naranja es el único líder pero Luz y Fuerza no le pierde pisada y la Zona B tiene a tres punteras: las Mami’s de Nuevo Legislativo, Crucero Amarillo y Centro de Cazadores Rojo, que no se dan tregua.
Por la Zona A, Crucero Naranja sigue con la racha ganadora y el sábado derrotó a Unión A, por 1-0, gracias al tanto de Laura Lagable. Este triunfo le permitió mantenerse en la cima, un punto por encima de Luz y Fuerza, que ganó su partido frente a Cámara Legislativa por 2-1. Yanina Bogado y Karina Ibarra anotaron para las “eléctricas”, mientras que Claudia Saucedo descontó para Cámara. Con este triunfo, Luz y Fuerza llegó a los 15 puntos.
Sol Legislativo marcha tercero, con 12 unidades, tras vencer a Nacional por la mínima, gracias al tanto de Liliana Farías.

CAPRI C, que está cuarto con 10 puntos, empató 0-0 con Legislativo y CAPRI A, las últimas campeonas, no pudieron con Centro de Cazadores Azul y perdieron por 2-1. Para las “cazadoras” anotaron Lorena Dávalos y Silvio Rubio, mientras que para CAPRI convirtió Liliana Vera.

En la Zona B, las tres líderes marchan a ritmo firme. Nuevo Legislativo, uno de los líderes, venció por 6-0 a Tacurú y llegó a los 18 puntos. Un triplete de Alejandra Chamorro, un doblete de Marina Cunha y un tanto de Alicia Giménez, le dieron el triunfo a las Mami’s “legislativas”.

Crucero Amarillo también llegó a los 18 puntos y también goleó, esta vez a Misión Legislativo por 5- 0. Paola Cardozo, Karina Mazo (x2), Laura Quiñones y Mónica Suárez, las goleadoras.

Centro de Cazadores Rojo también tiene puntaje ideal, después de vencer a Pirá Porá por 1-0, con el tanto de Ana María Pianovi.

Legislativo A, por su parte, goleó 4-0 a CAPRI Celeste con goles de Alejandra Ibarra, Beatriz Mercado y dos de Andrea Quiroz, y está sexto con seis puntos. En el último partido de la zona, Centro de Cazadores A y Guaraní no se sacaron ventajas y empataron 0-0.

El próximo finde se jugará la séptima fecha y la fase clasificatoria comienza a entrar en etapa de definiciones. Al rojo vivo.

Resultados

Zona A
Nacional 0 – Sol Legislativo 1
Cámara Legislativa 1 – Luz y Fuerza 2
Unión A 0 – Crucero Naranja 1
Centro Caz. Azul 2 – CAPRI A 1
Legislativo 0 – CAPRI C 0

Zona B
Misión Legislativo 0 – Crucero Amarillo 5
Pirá Porá 0 – Centro Caz. Rojo 1
CAPRI Celeste 0 – Legislativo A 4
Tacurú 0 – Nuevo Legislativo 6
Centro Caz. A 0 – Guaraní 0

Pasó la 6° fecha y las Mami´s siguen al rojo vivo

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/28/paso-la-6-fecha-y-las-mamis-siguen-al-rojo-vivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }