«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero perdió ante Chaco For Ever y sigue último

For Ever trepó al tercer lugar al vencer a Crucero | Norte Chaco

Crucero no levanta cabeza en el torneo Federal A y ayer sufrió una nueva derrota en el campeonato.
Por la fecha 25 de la zona B, el Colectivero cayó 1 a 0 ante Chaco For Ever en Resistencia y permanece último en la tabla de posiciones.
Marcos Fissore, a los 19 minutos del complemento, convirtió el único tanto del encuentro disputado en cancha del Negro.
De esta manera, Crucero extendió a siete partidos su racha sin ganar, con tres derrotas y cuatro empates. Además, lleva tres encuentros sin convertir.
El domingo, desde las 11, el conjunto misionero recibirá en el estadio «Andrés Guacurarí» de Santa Inés a Racing de Córdoba, que goleó 5 a 1 a Unión de Sunchales y se subió a la cima de la tabla de posiciones.

El partido
El primer tiempo fue interesante porque For Ever propuso y Crucero del Norte quiso responder siempre. El conjunto chaqueño intentó con criterio, porque eligió a Díaz como primer pase y a Giménez por derecha para asociarse a Barinaga y a Ibarra, pero a pesar generar situaciones de peligro, careció de efectividad y precisión para establecer la diferencia.

El conjunto misionero buscó a Motta constantemente que, si bien ya no tiene el despliegue de antes, mostró tener el mapa de la cancha en la cabeza y estuvo siempre en el lugar correcto. El conjunto de Salinas buscó con mucha movilidad y sacrificio, transiciones veloces y disparos desde larga distancia que encontró a Canuto siempre bien parado.Crucero del Norte perdió y está con un pie afuera de la clasificación

El equipo de Cravero tuvo sus chances, Ibarra, Barinaga, algún disparo de Giménez de larga distancia. Buenas conexiones colectivas, asociaciones entre sus hombres más desequilibrantes y búsqueda constante del pase extra, For Ever mostró algo interesante y distinto, pero no tuvo la frescura necesaria para lastimar a un Crucero que tuvo el orden como premisa y alguna leve intención de ser incisivo en los metros finales.

Se fueron al descanso igualando 0 a 0, con el “negro” buscando ser protagonista y dueño del juego pero con carencias que le hicieron no poder ponerse en ventaja a lo largo de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, pero el inicio fue para Crucero que copó la mitad de cancha, que buscó con intensidad quedarse con la pelota y obligo a modificar rápidamente a Cravero, los ingresos de Bruno y de Allende le devolvieron la pelota a For Ever, que comenzó a tener posesión nuevamente.

A partir de allí volvieron a aparecer los que saben en el local, Barinaga, Ibarra, Giménez y combinaciones que hicieron que el conjunto de Cravero vuelva a crecer en el rendimiento. El gol llegó como menos se esperaba, un tiro de esquina (que no fue) excelentemente ejecutado por Bruno para la aparición de Fissore que cabeceó a quemarropas para establecer la única diferencia del juego.Crucero perdió ante Chaco For Ever y sigue último

Las modificaciones mejoraron a Crucero, tuvo sus chances y estuvo cerca del empate, pero más allá de eso, For Ever retrasó sus líneas y nunca estuvo comprometido el triunfo del equipo de Cravero, que se mostró atildado, seguro, con momentos de buen juego y visitará a Central Norte para continuar por la buena senda.

Síntesis
CHACO FOR EVER 1 – CRUCERO DEL NORTE 0
For Ever: Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y César More; Cristian Barinaga y Cristian Ibarra; Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.
Crucero: Joaquín de los Reyes; Alejandro Pérez, Franco Flores, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero y Pablo Motta; Álvaro Klusener y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.
Gol: 64′ Marcos Fissore (FE).
Cambios: 51′ Enzo Bruno x Emanuel Díaz (FE), Leandro Allende x César More (FE), 58′ Santiago Valenzuela x Mauro Siergiejuk (FE), 66′ Maximiliano Osurak x Cristian Barinaga (FE), Luis Leguizamón x Cristian Ibarra (FE), 67′ Emanuel Sosa x Pablo Mota (CdN), 75′ Isaac Campos x Rodrigo Cerdán (CdN), 80′ Maximiliano Jolod x Rodrigo Millán (CdN) y Pablo Stupiski x Axel Vallejos (CdN)
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina.
Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce (terna de Tucumán).
Cuarto: Laureano Leiva (Formosa).
Estadio: «Juan Alberto García», de For Ever.

Fuente: El Territorio y Alan Radzanowicz, Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/30/crucero-perdio-ante-chaco-for-ever-y-sigue-ultimo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }