Se fue la segunda de la Liga Provincial de AMiTA

Tiro con arco AMiTA

Organizada por el club CAPRI y fiscalizada por la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA), se disputó la segunda fecha de la Liga Provincial de AMiTA, que contó con la participación de más de 60 arqueros de toda la provincia.
Los organizadores decidieron alternar entre fechas presenciales y virtuales, por lo que esta segunda fecha se realizó de manera virtual: los arqueros tiraron en sus entrenamientos y un capitán designado envió las planillas de resultados a los fiscalizadores de AMiTA.

Algunos de los ganadores de la fecha fueron Thiago Kroch, del CeCAV de Aristóbulo del Valle, que se quedó con el primer puesto en Escuela Infantil 10 metros Raso; mientras que Sergio Strieder, de la escuela CETA RUIZ de Ruiz de Montoya, finalizó primero en Escuela 20 metros Raso. Juan Pablo Pamberger, de CAPRI, ganó en Escuela Cadete 40 metros Recurvo y Rubén Cieplinski, del CCGA de Alem, finalizó primero en Senior Masculino 50 metros Raso.

La tercera fecha se disputará el 10 de octubre, de manera presencial, en el Club Germano Argentino de Alem. En tanto que la cuarta fecha será virtual y estará organizada por CAPY de Iguazú. La final, presencial, será en noviembre y su organización correrá por cuenta de CAPRI.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/09/30/se-fue-la-segunda-de-la-liga-provincial-de-amita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }