Ribodino correrá la fecha del mundial de Superbike

Ribodino correrá la fecha del mundial de Superbike

El Campeonato Mundial de Superbike llegará una vez más a la Argentina para disputar la 12ª fecha de su calendario 2021 en el circuito internacional de San Juan Villicum, del 15 al 17 de octubre.
Allí, entre los mejores pilotos del planeta, estará Luciano Ribodino, integrante del Rosamonte Racing Team. El cordobés recibió una invitación especial y repetirá la experiencia de competir en la máxima categoría con una Kawasaki del Team Pedercini Racing.
“Necesitaban un piloto para un reemplazo en el equipo Pedercini y me pusieron en contacto. Después con el dueño del equipo pudimos arreglar para correr con la Superbike”, remarcó Ribodino.

El campeonato del mundo Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional desde su creación en 1988. Para este año, y tras haber superado con éxito la pandemia, cumple su temporada número 34 y continúa atrayendo a grandes figuras de las dos ruedas, con una base global de admiradores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/06/ribodino-correra-la-fecha-del-mundial-de-superbike/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }