Crucero adelanta la fecha ante Gimnasia y Esgrima

A Crucero del Norte le alcanzó con un tiempo para golear al Lobo en Misiones | DIARIO LA CALLE

En la primera rueda, Crucero goleó 3 a 0 a los entrerrianos, con dos tantos de Abel Méndez

Con la baja de Rodrigo Cerdán quien llegó a la quinta amarilla y los lesionados a cuestas, el entrenador del Colectivero lleva lo mejor que tiene para visitar este viernes a las 20 al lobo entrerriano. La idea va a ser siempre la misma, buscar esa victoria de visitante que se viene negando y que no la puede conseguir y dicha situación debería cambiar por que no este viernes cuando arranque la 27° fecha del Federal A.
El cordobés Jonathan Correa será el árbitro, asistido por Mauro Lucas Errasti de la ciudad de Arrecifes y Matías González de San Francisco. María Bevilacqua, de Río Cuarto, estará como cuarto árbitro.

Ya habrá tiempo para análisis de la temporada, pero Crucero sigue compitiendo y no va a regalar absolutamente nada como en todo el torneo. Tratando de ir de igual a igual, de ser un equipo con mucho compromiso pero muchas veces las cosas no se dan, la pelota no quiere entrar, los errores arbitrales siempre aparecen y debemos ser autocríticos también al decir que hubo encuentros que los perdió por errores propios o falta de contundencia.

Estos son los 18 jugadores que intentarán traerse los tres puntos de Entre Ríos.

Joaquín de los Reyes, Tomás Palleres, Lucas Navarro, Maximiliano Jolod, Gastón García, Franco Flores, Héctor Millán, Alejandro Pérez, Lucas Caballero, Baltazar Cabrera, Pablo Motta, Isaac Campos, Emanuel Sosa, Gonzalo Melgarejo, Alvaro Klusener, Maximiliano Perussato, Axel Vallejos y Pablo Stupiski.

Fuente: prensa Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/07/crucero-adelanta-la-fecha-ante-gimnasia-y-esgrima/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }