Regional: Posadas arrancó con una gran goleada

Árrancó  con todo

Bruno Humada marcó uno de los tantos de Posadas en el debut (Foto: Federico Gross, El Territorio)

Posadas puso primera en el torneo Regional de selecciones de futsal con una categórica goleada 7 a 0 ante Concepción de Tucumán, por la 1ª fecha de la zona C, que marcó la vuelta de la competencia deportiva al polideportivo «Finito Gehrmann».
Agustín Martínez, en dos oportunidades, Bruno Humada, Rodrigo Gómez, Alexis Toledo, Fabricio Aquino y Facundo Falero convirtieron los goles del dueño de casa, que pretende ser protagonista en el certamen.
La jornada se abrió con el cruce que Corrientes Capital le ganó por 3 a 2 a Puerto Vilelas de Chaco, por la zona A. Por ese mismo grupo, anoche, Montecarlo perdió ante Tucumán por 5 a 3.

Néstor Giménez, por duplicado, y Santiago Antúnez convirtieron para los misioneros.

En cuanto a la zona B, Sáenz Peña y Corrientes Interior igualaron 2-2, mientras que, al cierre de esta edición, jugaban Eldorado y Esperanza de Santa Fe.

Continúa la acción
Hoy, desde las 14, habrá futsal en el Finito Gehrmann. A primer turno, Puerto Vilelas se medirá con Tucumán por la zona A. Por ese mismo grupo, Corrientes Capital y Montecarlo se verán las caras desde las 15.30.

Desde las 17, Resistencia irá ante Concepción por la zona C, mientras que Posadas chocará ante Santa Fe desde las 20.

Además, por la zona B y desde las 18.30, Esperanza jugará ante Sáenz Peña y la jornada se cerrará con Eldorado-Corrientes Interior desde las 22.

La 3ª y última fecha se disputará mañana y quedarán definidos los cruces de cuartos de final, que se jugarán el domingo. El lunes se disputarán las semifinales y la final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/08/regional-posadas-arranco-con-una-gran-goleada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }