«

»

Imprimir esta Entrada

Racing empató y desaprovechó su oportunidad

Hernán Medina, el empate y la certeza de que Racing depende de sí mismo |  Vía Córdoba

Con un gusto semiamargo quedó Racing de Córdoba que, de local y apoyado por su público, no pudo con Central Norte de Salta. Igualaron 1 a 1 en el partido más atractivo de los que se jugaron en el cierre de la vigésima séptima fecha del torneo Federal A.
La Academia cordobesa tenía la posibilidad de ampliar a una distancia considerable la ventaja que le lleva al escolta, Gimnasia y Tiro, que un día antes empató de local 2-2 con Sarmiento de Resistencia, pero fracasó en el intento.
Los dirigidos por Hernán Medina se pusieron al frente del resultado con otro gol de penal de Martín Garnerone, a los 10 minutos del complemento, pero en el tramo final del juego apareció el goleador Germán Lesman para darle el empate definitivo a los salteños.

Con tres fechas para el final, Racing le lleva tres puntos de ventaja a Gimnasia y Tiro, aunque el conjunto cordobés que en la próxima fecha deberá visitar a Chaco For Ever, todavía tiene que quedar libre, por lo que se presume un final sumamente emotivo para ver quién se quedará con el N° 1 de la zona B del campeonato.

Por la mañana, Sportivo se hizo fuerte en Las Parejas, donde venció por 3 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para afirmarse en la quinta posición del grupo. Juan Acosta, Nahuel Speck y Agustín Lavezzi marcaron para el local, mientras que el descuento parcial de los bonaerenses fue conquistado por Ignacio Artola.

Un gol agónico de Cristian Curuchet en el sexto y último minuto de descuento le dio el triunfo a Juventud Unida, que en Gualeguaychú venció 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo en el que Leonardo Martina se lució al atajar un penal de Renzo Reynaga, en el primer tiempo.

Finalmente, en Pergamino, Douglas Haig se anotó una impensada goleada por 3 a 0 sobre Unión de Sunchales. Esteban López, de penal, abrió la cuenta para el local en el primer tiempo, que sobre el epílogo del juego aumentó a través de Franco Stella y Eugenio Grosso.

La fecha, en la que quedó libre Chaco For Ever, se inició el viernes con el empate 1 a 1 entre Gimnasia de Concepción del Uruguay ante Crucero del Norte.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/11/racing-empato-y-desaprovecho-su-oportunidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }