«

»

Imprimir esta Entrada

Joker fue el ganador de la copa de oro

Joker fue el ganador de la copa de oro

Las instalaciones del Club Hípico Santa Catalina de Corrientes fue escenario el fin de semana pasado de la Copa “Tulio Acquarone” y la clasificación Liga Taragüy Norte, ambos de polo.
En el primero de los certámenes el ganador fue Joker, uno de los representantes anfitriones, mientras que el sábado próximo se conocerá el ganador del restante torneo, que no se pudo resolver, debido a que la lluvia impidió el normal desarrollo de la actividad.
De la Liga Taragüy Norte, tomó parte el club Hípico Los Dragones de nuestra provincia.

En el partido decisivo de la copa de oro Tulio Acquarone, Joker se impuso a República Aparte. El equipo ganador estuvo compuesto por: Federico Arballo, Gustavo Dorrego, Matias Gomez, Pablo Aranguiz y Carolina Allarague. Mientras que el equipo subcampeón lo integraron Alfonzo Zarate, Fernando Albornoz, Facundo Perrens, Jorge Del Cerro, Irina Martinez.

La Copa de Plata fue para San Antonio-El Galpón del Club Hípico San Antonio de la localidad de Makalle (Chaco9. En la final triunfaron sobre Terneros, otro de los elencos anfitriones. El conjunto chaqueño estuvo conformado por Franco Guerra, Yoel Rodríguez, Ignacio Vargas y Sergio Angeloni. Por su parte Terneros, que también torneos de pato de la zona, lo conformaron los siguientes polistas: Inés Roca, Bruno Bernes, Juan Ignacio Mercadal y Lucas Mercadal.

Y en lo que respecta al trofeo de bronce, el ganador fue Agropecuaria del Paraná, que en el encuentro final derrotó a Oro Blanco. Ambos equipos pertenecen al hípico Santa Catalina.

El conjunto triunfador lo integraron Felipe Gutnisky,, Pedro Diaz Colodrero, Jorge Sivori, Oscar Martinez y Agostina Sivori. En tanto que el elenco subcampeón lo integraron: Facundo Aguilar, Pablo Benitez, Joaquin Retamar y Genaro Amadey.

Menciones
En cuanto a las menciones, los organizadores del torneo decidieron distinguir a Mejor yegua: La Birra de Pablo Aranguiz. Mejor jugador: Pedro Díaz Colodrero. Goleadores: Matías Gómez y Pedro Diaz Colodrero.

Además se reconocieron a las polistas que jugaron el torneo: Carolina Allarague, Irina Martínez, Inés Roca y Agostina Sivori.

Liga Taragüy
La otra competencia paralela que se disputó durante estos días en Corrientes fue la Liga Taragüy Norte, organizado la Asociación Argentina de Polo y que se resolverá el sábado próximo entre Nordemaq Polo Team (representante correntino) ante San Antonio Polo Club (Makalle, Chaco). De esta competencia también forma parte Club Hípico Los Dragones de Posadas (Misiones).

Se trata de la primera fecha de la competencia para acceder a las finales, categoría 0-4 goles de handicap, que se realizarán en las canchas de la Asociación Argentina de Polo en Pilar y Palermo.

El partido decisivo tendrá lugar este sábado en el hípico Santa Catalina. Luego la Liga del Norte se trasladará hasta Makalle y a Posadas.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/13/joker-fue-el-ganador-de-la-copa-de-oro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }