El Regional comenzaría a fines de noviembre

El Regional comenzaría a fines de noviembreEl 21 de noviembre sería el día señalado para el inicio del torneo Regional Federal Amateur, según trascendió de algunas reuniones en el Consejo Federal.
Misiones tendrá cuatro representantes en la cuarta categoría del fútbol del interior: Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre y Sporting ya tienen su lugar asegurado, mientras que el cuarto equipo será el campeón del torneo Provincial.
Por el momento, Timbó de Jardín América, Nacional de Puerto Piray, Rosamonte de Apóstoles y Olimpia de Oberá están en semifinales y en carrera por la última plaza para el certamen nacional.

Si bien todavía no está confirmada la forma de disputa, la idea del Consejo Federal es dividir, como en ediciones anteriores, a los clubes en ocho regiones por cercanía geográfica. La Etapa Clasificatoria sería por puntos, mientras que la Etapa Final se disputaría por eliminación directa.

Los equipos interesados en participar tendrán tiempo de confirmar su presencia en el torneo hasta el 29 de este mes y luego se confeccionará el fixture del certamen.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/14/el-torneo-regional-tiene-fecha-tentativa-para-fines-de-noviembre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }