Misiones rumbo al Nacional de Gimnasia Artística

Misiones, rumbo al Nacional de Artística

Hay equipo. Juliana Pires, Agustina Zarodozne y Mariana Scromeda, junto a los profesores Lourdes Giménez y Leandro Joaquín Rivero Guimaraez (Foto Primera Edición)

La posadeña Juliana Pires (18) y las apostoleñas Agustina Zadorozne (20) y Mariana Scromeda (16) se están preparando con todo para decir presente en el Nacional de Gimnasia Artística que se realizará en Chaco a fines de octubre. “Buscaremos representar de la mejor manera posible a la provincia”, dijo su profesora, Lourdes Giménez.
Las chicas consiguieron su clasificación en el Selectivo Federativo que se realizó en Eldorado semanas atrás y dirán presente en Resistencia, Chaco, en el Nacional de Gimnasia Artística Femenina que se desarrollará del 26 al 30 de octubre próximo.
Juliana, Agustina y Mariana participarán en la categoría Mayor Nivel C2 y competirán en los cuatro aparatos de artística: viga, suelo, salto y paralelas asimétricas.

A poco más de dos semanas del inicio del certamen, entraron en la última etapa de la preparación de la mano de los profes Lourdes Giménez y Leandro Joaquín Rivero Guimaraez.

“El objetivo general es medirse y superarse después de tanto tiempo sin poder entrenar”, dijo a EL DEPORTIVO la profe Lourdes. Es que, para las chicas, será el regreso a la competencia presencial y nacional después del parate por las restricciones en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Queremos lograr buenos resultados y subir de nivel”, agregó la entrenadora.

La competencia reunirá a más de 100 gimnastas de todo el país. “Buscaremos representar lo mejor posible a la provincia. Las expectativas están a flor de piel”, señaló Lourdes.

Las chicas “están muy ansiosas por la competencia y con muchas expectativas puestas en el evento. Buscaremos sobre todo la superación personal y deportiva de cada una de ellas”, cerró.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/14/misiones-rumbo-al-nacional-de-gimnasia-artistica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }