«

»

Imprimir esta Entrada

Malarczuk fue el mejor argentino en el Mundial

Esquí náutico: Malarczuk volvió al ruedo y fue el mejor argentino en el Mundial

El misionero Martín Malarczuk volvió a la actividad del esquí náutico representando al país en el Campeonato del Mundo que se desarrolla en Florida, Estados Unidos. Fue con un buen nivel, a pesar de que no pudo pasar la primera ronda, y logró ser el de mejor argentino con su marca en Slalom en el nivel Open, al culminar sexto.
El oriundo de Apóstoles, que no estaba activo en torneos oficiales hace más de tres años regresó, fue parte de la delegación argentina en tan importante torneo lo cual lo incentiva para volver al ruedo a pleno en la próxima temporada del Campeonato Argentino como distintos certámenes del 2022.
En cuanto a las marcas argentinas, Malarczuk hizo 2,5 boyas al séptimo acorte; Tobías Giorgis logró 2 boyas al séptimo acorte y Pato Zohar 0,5 boyas al quinto acorte.

La primera ronda general tuvo como ganador a: Martin Bartalsky (Eslovaquia), Alexandar Kazlowski (Bielorrusia), Rafael De Osma, Jaime Palomino (México), Tim Tornquist (Suecia) y sexto fue Martín Malarczuk entre los 47 participantes de todo el mundo.

“Estoy contento por regresar a competir después de casi tres años y volver a Estados Unidos. También entusiasmado por la marca, que es una marca promedio para mí ,pensando para el año que viene en el Campeonato Argentino y torneos en los Estados Unidos”.

Por otra parte, se mostró feliz por “estar nuevamente con la delegación argentina, con Tobbi y Pato que son grandes amigos. Lo tomo punto de partida para lo que se viene al año que viene”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/15/malarczuk-volvio-al-ruedo-y-fue-el-mejor-argentino-en-el-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }