La racha adversa de Crucero siguió ante Douglas

El equipo de Miguel «Pico» Salinas no pudo cortar la seguidilla de resultados adversos que viene cosechando hace 11 fechas y empató 0 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, en uno de los partidos de la 28° fecha de la zona Norte que se jugaron este sábado.
Crucero, no gana desde la 17° fecha, cuando venció en el «Andrés Guacurarí» 2 a 1 Gimnasia y Tiro de Salta, en una de sus mejores producciones de la temporada que se aproxima a su final.
El arquero Joaquín De Los Reyes fue la gran figura del partido, ya que a pesar de una mala salida inicial, luego se mostró muy seguro y salvó la valla del conjunto local en varias oportunidades. La última, a Rodrigo Caballuci, se puede observar en el vídeo.
En la próxima fecha, Crucero visitará a Sportivo Las Parejas, que juega a último turno del sábado ante Unión, en Sunchales y, en la última recibirá a Boca Unidos de Corrientes, que perdió este sábado 1 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/16/la-racha-adversa-de-crucero-siguio-ante-douglas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }