
Sin fecha confirmada para la vuelta del torneo Regional Federal Amateur, Guaraní Antonio Franco puso en marcha ayer su pretemporada con algunas caras nuevas y varios juveniles.
Se espera que con el correr de los días continúen llegando refuerzos para terminar de conformar el plantel, a cargo de Carlos Marczuk.
Bajo las órdenes de Nelson Kleiniving, un grupo de 24 jugadores comenzó con las tareas físicas en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», en Villa Sarita.
Quienes iniciaron la pretemporada son los arqueros Ezequiel Slumczeski y Rodrigo Ríos, los defensores Braian Domínguez, Enrique Villalba, Enzo Ramos, Matías Barrientos (llega de Quilmes), Federico Castillo y Lucas Ezequiel Prochuk (llega de Atlético Posadas), los mediocampistas Darío Cardozo, Iván Velázquez, Manuel Roa, Emanuel Báez, Denis Benítez, Enzo Zárate de Gros, Lautaro Monte, Agustín López, Víctor Ruiz (llega de Andrés Guacurarí), Tomás Castaño, Máximo Dutto (Huracán) y Matías Arias (Sarmiento de Resistencia) y los delanteros Alan Almirón, Alejandro Benítez (llega de Huracán de Goya), Fernando Verón (llega de Luz y Fuerza) y Ezequiel Monzón Cabral.
El formato del Regional todavía es incierto, pero la Franja pretende optimizar el tiempo con un objetivo claro: el ascenso.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes