«

»

Imprimir esta Entrada

El motocross pasó de Bonpland a Colonia Aurora

El motocross pasó de Bonpland a Colonia AuroraLa tercera fecha del Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), que es organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM) finalmente se disputará en la localidad de Colonia Aurora el 30 y 31 de octubre.
Luego de las dos postergaciones que tuvo Bonpland se resolvió cambiar de sede debido a que en los próximos días esa comuna organiza la Fiesta Provincial del Lechón y no se podrá ocupar el predio para realizar la tercera fecha.
Así que los integrantes de a APCM viajaron hasta Colonia Aurora y acordaron la realización de la tercera fecha el 30 y 31 de octubre. Mientras que Bonpland será sede de la cuarta fecha que se disputará el 20 y 21 de noviembre.

La APCM agradeció “al intendente de la localidad de Colonia Aurora Carlos Goring, por la predisposición para realizar la fecha y sumar un nuevo escenario a nuestro campeonato”, indicó Guillermo De Olivera integrante de la APCM.

El municipio confirmó que la carrera será con público, manteniendo el protocolo de sanitario para el ingreso.

La actividad de la tercera fecha comenzará el sábado 30 de octubre desde las 13 con los entrenamientos (sujetos a condiciones del clima) y el domingo 31 de octubre desde las 9 van los entrenamientos y desde las 12 las mangas. Las categorías habilitadas son Veloterra, Nacional, MX Principiantes, MX Promocional, MX Open, Prejuniors hasta 11 años, Juniors hasta 14 años, cuatriciclos A y B, Máster A, Máster B desde 45 años.

Fuente: prensa Pilotos Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/20/el-motocross-paso-de-bonpland-a-colonia-aurora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }