Los partidos claves se jugarán el mismo día y hora

Ascenso del Interior · Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Crucero del Norte  (Mis)

Sportivo Las Parejas y Crucero del Norte abrirán la penúltima fecha del Federal A el sábado a las 16

Los partidos de la 29° fecha del torneo Federal A que involucra a equipos de la zona B que pelean por un lugar en el “reducido” por el segundo ascenso a la Primera Nacional, se jugarán todos el mismo día a la misma hora: el domingo a las 16, de acuerdo a la programación dada a conocer ayer por el Consejo Federal.
Además de Boca Unidos (29) de Corrientes y Unión (30) de Sunchales, también jugarán en ese horario Juventud Unida (34) de Gualeguaychú ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (35) y Sarmiento (30) de Resistencia frente a Sportivo Belgrano (26) de San Francisco.
Crucero del Norte jugará el sábado a las 16 ante Sportivo Las Parejas, con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba.

En Gualeguaychú, el encargado de impartir justicia será el cordobés César Ceballos, mientras que en la capital chaqueña la terna designada estará conformada por los correntinos Nelson Sosa (juez principal), Sergio Pérez y Leonardo Franco (auxiliares).

El plato fuerte de la fecha estará en Salta, donde Gimnasia y Tiro (51) podrá igualar la línea del puntero Racing (54) de Córdoba cuando también el domingo reciba a Defensores de Pronunciamiento (38), ya clasificado al “reducido”.

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio “El Gigante del Norte” y será arbitrado por el tucumano Mauricio Martín.

La jornada dominguera abrirá a las 11 con el encuentro que sostendrán, en Pergamino, Douglas Haig (26) y Central Norte (45) de Salta, con arbitraje de Bruno Amiconi, de Salto.

Mientras que a las 19 en Concepción del Uruguay, Gimnasia y Esgrima (26) recibirá a Chaco For Ever (41), partido que tendrá el contralor de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

La fecha, en la que quedará libre Racing de Córdoba, iniciará el sábado a las 16 con el encuentro entre Sportivo Las Parejas (38) y Crucero del Norte (21), que contará con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/20/los-partidos-claves-se-jugaran-el-mismo-dia-y-hora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }