Nelson Peralta jugará en Central Entrerriano

Nelson Peralta jugará en Central EntrerrianoSe viven tiempos de reconstrucción en Central Entrerriano de Gualeguaychú, luego de lo que fue el pasado Torneo Federal, en el cual avanzó dos fases.
Tras la salida del entrenador Mariano Panizza y la confirmación del bahiense Gastón Fernández al frente del equipo, la dirigencia del Rojinegro se ha movido con relativa cautela en un mercado que no ofrece demasiados nombres y muchos de ellos sobrevalorados.
Entre los refuerzos confirmados, está el ala pivot misionero Nelson Peralta, que viene de ser uno de los goleadores de Tokio de Posadas en el pasado certamen.

Sobre el cierre de la semana pasada fue confirmada la contratación del alero Germán Andrés de 1,89 con paso por BH de Gualeguay y Atlético Saladas en temporadas anteriores.

En la jornada del miércoles, el Rojinegro confirmó otros tres nombres: el base Ignacio Gerbaudo, cordobés de 1,77 que viene de jugar en Petrolero de Plaza Huincul y anteriormente registra paso por Rocamora en la Liga Argentina y en Capuchinos de Concordia en el Torneo Federal.

Otra de las fichas mayores que confirmó Central es la del ala pivot misionero Nelson Peralta, de 27 años y 1,98 que viene de ser uno de los goleadores de Tokio de Posadas en el pasado TFB, habiendo jugado anteriormente en equipos de la zona norte del país, como Sol de América de Formosa y también en la Liga de Paraguay.

La cuarta ficha confirmada por Central Entrerriano es el pivot Heraldo Russo, cordobés al igual que Gerbaudo nacido en la ciudad de Jamen Craik, de 21 años y 2 metros de altura, que viene de desempeñarse en 9 de Julio de Río Tercero en las dos últimas temporadas.

De esta forma, Central tendría por delante la posibilidad de contratar otras dos fichas mayores, una U23 y hasta cuatro U21, tomando en cuenta que algunos de sus jugadores de la cantera podrían ocupar una esas fichas además de los juveniles.

Fuente: Daniel Serorena, El Día.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/20/nelson-peralta-jugara-en-central-entrerriano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }