Comenzaron las postergaciones por la lluvia

Comenzaron las postergaciones por la lluviaLa anunciada lluvia para el sur de Misiones, comenzó a tener efecto en las decisiones que debe tomar la dirigencia deportiva, en especial la del fútbol posadeño.
Lamentablemente, la 2ª fecha de la Liga Posadeña no se jugará, ya que los tres encuentros programados fueron suspendidos y, si mejora el clima, se disputarán el próximo martes.
El destacado, era Huracán y Brown, los líderes de la zona B que habían ganado en la semana.
También pasaron al martes Atlético Posadas-Crucero del Norte y Andrés Guacurarí-Bartolomé Mitre, en cancha de Brown.
Para el domingo, desde las 16.30 y en Gobernador Roca, está previsto que Ágil reciba a Luz y Fuerza y también se jugará el primer partido de la zona C. En Santo Pipó, Sporting será local ante Corpus, mientras que Colectiveros quedará libre y deberá esperar hasta el próximo fin de semana para debutar en la Liga Posadeña.
Tampoco jugará el ascenso unificado, ya que se suspendió la doble jornada en Santa Ana.

El ascenso debía jugar los encuentros postergados de la semana pasada por las malas condiciones climáticas.

En Santa Ana, Deportivo Roca contra Candelaria, líder de la zona B y Santa Ana con Garupaense, por el mismo grupo, fueron suspendidos.

Habrá que esperar si mejora el tiempo en las próximas horas y así puedan jugar el domingo, en cancha de Atlético Posadas, desde las 14.30, 1° de Mayo-Itatí y Argentinos Juniors-Villa Cabello, a las 16.30.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/23/comenzaron-las-postergaciones-por-la-lluvia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }