El triunfo ante Tacurú no le alcanzó a Lomas

La conversión de Enzo Bistoletti le alcanzó a Lomas para derrotar 28 a 26 a Tacurú, pero no para avanzar a las semifinales del Súper 8 de la Unión de Rugby de Misiones, al jugarse gran parte de la séptima y última fecha de la fase de grupos.
Es que en Eldorado, Carayá venció a Centro de Cazadores 24 a 11 y conservó el cuarto escalón de las posiciones, además del último boleto a las semifinales.
En el partido más atractivo del sábado, Cataratas RC se quedó con el primer puesto de las posiciones, al ganarle 20 a 15 a CAPRI, en un duelo clave para determinar las localías.
En semifinales, Cataratas jugará con Carayá y CAPRI ante Centro de Cazadores.

La fecha se completará mañana en Santo Tomé, Corrientes, con el partido entre Carpinchos y Mamangá, desde las 15, en el cierre de la participación de ambos equipos, eliminados tempranamente, que buscará su primer triunfo en el octogonal.

Posiciones
Cataratas, 33.
CAPRI, 31.
Centro de Cazadores, 30.
Carayá, 24.
Lomas, 23.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/23/el-triunfo-ante-tacuru-no-le-alcanzo-a-lomas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }