Crucero se despide el domingo ante Boca Unidos

Crucero se despide el domingo ante Boca Unidos

Crucero del Norte cerrará la temporada 2021 del torneo Federal A frente a Boca Unidos de Corrientes, el próximo domingo, desde las 17, en Santa Inés.
En este sentido, el Consejo Federal, tal cual ocurre en la última fecha de los torneos que organiza, dispuso que los encuentros en donde estén involucrados los equipos con chances de clasificar jueguen el mismo día y horario.
Crucero ya no tiene chances, pues terminará último en la zona B. En tanto, Boca Unidos, que suma 32 puntos mantiene chances matemáticas ínfimas de clasificar entre los ocho primeros del grupo.

En el caso de la zona B, Racing de Córdoba (enfrenta a Gimnasia) y Gimnasia y Tiro de Salta (Defensores de Belgrano), ambos con 54 puntos cada uno, deben definir el primer lugar para ver quién se mide con Deportivo Madryn por el ascenso directo a la Primera Nacional.

Los otros clasificados jugarán un reducido por el segundo ascenso.
Crucero se despide el domingo ante Boca Unidos

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/28/crucero-se-despide-el-domingo-ante-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }